lunes, 16 de mayo de 2022

Spotify:

 Cómo detectar si entran en tu cuenta de Spotify sin permiso

 

¡Hola, amantes de la música! He aquí la primera entrada oficial de mi blog. Hoy me gustaría hablar sobre una aplicacion muy buena y que estoy convencido que conoces: se trata del Spotify.

 "Spotify" fue fundado en el año 2006 en Suecia, y la verdad es que se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para escuchar música siempre que quieras. De hecho, ahora mismo estoy escuchando con esta aplicación "Shake it off" mientras escribo esta entrada.

 Os puedo asegurar que en el Spotify vienen una gran variedad canciones y melodías de todo tipo. De verdad que os recomiendo instalaros y registraros en esta app; es muy fácil. Escuchar música es lo mejor que hay ♪

Pero antes os voy a dar un pequeño consejo: en el ordenador os puede resultar algo más cómodo a la hora de manejarlo y escuchar las canciones que quieras. En cambio, en el móvil solamente te deja saltar seis canciones en una lista y tienes que escucharlas de forma aleatoria. Aunque bueno, es cierto que es mejor tenerlo instalado en ambos dispositivos; con el móvil te puedes llevar la música a donde quieras 😉

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¡Que la música te acompañe! (consejo de músico).


P.D: Toco el piano y el saxofón, pero en eso ya me centraré más adelante.

2 comentarios: