viernes, 10 de junio de 2022

Henares Vega:


 

¡Hola de nuevo! Hoy me gustaría especialmente hablar de un canal de youtube de un buen amigo mío (con todo su permiso 💖) (Está suscrito a este blog). Se llama Henares Vega.

Resulta que en este canal, él cuelga vídeos relacionados con lo que yo estaba buscando: música. Una de las cosas que hace es traducir con subtítulos canciones que están en japonés y en inglés. En mi opinión son mis vídeos favoritos porque así me entero de lo que dicen las canciones. También es que él es un virtuoso de los idiomas y le gusta hacer esa clase de vídeos.


Aquí os dejo un ejemplo traduciendo una canción de la conocida serie de Shin chan:


Por ahora es de mis vídeos favoritos de su canal 😊. Además también pone intros de series de anime y le gusta modificar canciones para que suenen mejor, como en su vídeo más reciente.

Pinchad aquí para poder verlo.

También le apasiona el dibujo (tanto en papel como en digital), y por eso también publicó un vídeo dibujando digitalmente una mujer anime.


 Pero bueno, como aquí como el tema que más nos interesa no es otro que la música, espero que siga haciendo vídeos traduciendo canciones nuevas y otras cosas interesantes. Con todo esto le quiero transmitir mi enhorabuena por haber hecho ese canal que aún tiene que desarrollarse. Así que le animo a que suba más vídeos y que no abandona su fantástico canal. ¡Os recomiendo que os suscribáis!

P.D: Si estás viendo esta entrada, autor de "Henares Vega", no te olvides de dejar tu comentario 😉👇

 

 

2 comentarios:

  1. Gracias de verdad me encanta esta entrada cuenta conmigo para lo que necesites!!☺️☺️

    ResponderEliminar