domingo, 21 de agosto de 2022

Just Dance:


¡Hola, músicos y bailarines! Hoy voy a hablaros de un videojuego muy conocido que os hará bailar: es el Just Dance.

Just Dance es una saga de videojuegos de la marca "Ubisoft". Fue lanzado en el año 2009 y tuvo muchísimo éxito. En total existen más de 12 Just Dance, el último de este año. 

Es el único videojuego que conozco que te hace bailar y disfrutar de la música, lo cual es un invento magnífico. Tienes que ponerte un mando en una de tus manos para que detecte tus movimientos, y así saber si estás bailando bien o no. Lo interesante es que puedes conseguir de 1 a 5 estrellas por cada canción que bailes. Cuantas más estrellas consigas más monedas te darán para poder desbloquear canciones nuevas. Esto de las estrellas hace el videojuego muy amento e interactivo, y hace que te entre ganas de bailar. 

Just Dance 2017 en Steam


Además te hace hacer un montón de deporte, pero para mí lo más importante de todo es que te hace bailar y sentir el ritmo de tus canciones preferidas 😎😎😎. Conforme han ido pasando los años, han ido sacando Just Dance cada vez más mejorados y cada uno de ellos con canciones distintas. 

Yo tengo bastantes Just Dance en mi casa, los más destacables el 2014, 2015 y 2017. De vez en cuando me entretiene y me gusta jugarlo. 

Y bueno, os recuerdo que aún sigo de vacaciones y esta entrada está programada. Mientras tanto... ¡Disfrutad de la música en cada momento, ya sea escuchándola o bailándola! 😁



No hay comentarios:

Publicar un comentario